CULTURA

CONVERSE X GOLF LE FLEUR REGRESA ESTA PRIMAVERA CON TWO TONE

Información: Converse Mx

Tyler The Creator, fundador de la marca Golf Wang, es un hombre renacentista de la modernidad y también es un pionero creativo. A través de la música, la moda y el arte el continúa impulsando la cultura hacia adelante. Él siempre se mantiene fiel a su estilo y audacia, por lo que brinda a Converse una perspectiva única al producto y al estilo.

5

Tyler sigue teniendo influencia en la conciencia de los jóvenes alrededor del mundo, sin embargo, él también lucha en contra de los estereotipos de género a través de la moda y la música; esta colección, es una muestra de su curiosidad perpetua y una prueba de cómo internaliza e interpreta el mundo que lo rodea.

Esta colección cuenta con dos modelos One Star y cuenta con características como: Piel suave en el upper, paneles de contraste, un acabado de color gris vintage en el midsole y branding de Golf Le Fleur en los costados.

2

El sello característico de esta colección sin duda es la flor que aparece en los costados, la cual es de un color diferente para que sobresalga del fondo y luzca como la protagonista del calzado. De igual manera, la suela del calzado tiene muestra a la protagonista del calzado, la flor de Golf le Fleur, en color negro.

1

La principal inspiración para esta colección viene de la auténtica cultura del skate de Los Ángeles, Tyler the Creator logra un excelente contraste de colores que resulta en un calzado icónico y original.

4 3

El calzado ya se encuentra disponible en las boutiques de Converse Masaryk, Centro, Satélite y Lust Polanco. Cada par lo podrán encontrar de talla 6 al 11 y lo encontrarán a un precio de $2,199.00.