LLEGARÁ A MÉXICO LA COLECCIÓN SUPRA X DISNEY

Información: SUPRA Mx

Supra y Disney se unen para lanzar una colección especial con motivo del 80 Aniversario de la icónica película animada “Blancanieves y los Siete Enanos”.

1

Esta colección Disney x Supra es la primera colaboración donde una marca tan reconocida “Disney Princesa” que siempre fue percibida desde el punto de vista femenino, llega a promover la inclusión dirigiéndola a un conocedor de streetwear masculino / unisex.

2
La colección está compuesta por 11 pares de tenis y 11 patinetas con diseños inspirados en la primer película de princesas lanzada en 1937 “Blanca Nieves y los Siete Enanos”, en los cuáles se destaca a Blanca Nieves como una princesa alegre, que siempre anima a los demás.

4

Sin dejar atrás diseños de la Reina Malvada, la Manzana envenenada apoyada por la bruja de la película y los siete enanos (Tontín, Gruñón, Tímido, Feliz, Estornudo, Dormilón y Sabio) en los que podremos recordar momentos memorables de esta película.

3

El lanzamiento de esta colección limitada se llevará a cabo el próximo 5 de abril, en la Boutique Supra; Sí quieres ser parte de este festejo mantente al pendiente de nuestras redes sociales.