VERSA HOODIE DX | VANS

Información: Vans Mx

Vans, innova de manera orgullosa en su línea de ropa para skateboarding, con el debut de la nueva: Versa Hoodie DX, y quien mejor para presentarla que Anthony Van Engelen.

SP18_MAP_VersaHoodie_11

Esta nueva prenda es pionera en la industria e integra: estilo, comodidad y funcionalidad, todo en uno. No importa cuánto se patine, la Versa Hoodie DX está confeccionada para favorecer la transpiración, repeler el agua y soportar el uso rudo.

SP18_MAP_VersaHoodie_5B0A3698-29

Siendo un diseño especial para patinadores, la Versa Hoodie DX, perfecciona sus cualidades técnicas y mantiene el estilo clásico de la marca. A través de una fabricación y acabados únicos en la tela, esta hoodie tiene un diseño resistente, ya que cuenta con:

  • Tecnología Storm Cotton™: Escudo repelente al agua que mantiene las gotas sobre la superficie, en lugar de absorberlas, mientras mantiene la transpirabilidad.
  • Mezcla de tejidos premium: Forro resistente diseñado para soportar la abrasión y aumentar la durabilidad.
  • Detalles reflectantes en el bolsillo, la capucha y la parte inferior de la espalda.
  • Además, cuenta con un Media Pocket, un compartimento inclinado oculto en el bolsillo con ojal para acceso rápido de audífonos que permite un almacenamiento seguro del celular.

SP18_MAP_VersaHoodie_02

La Versa Hoodie DX, estará a la venta en México a partir del segundo semestre del año (otoño del 2018) ya que por ahora sólo se encontrará disponible a partir del 20 de enero en las tiendas Vans de los Estados Unidos.  Viene en colores gris, amarillo y negro, con un costo de $94.50 dls.

SP18_MAP_VersaHoodie_COLOR16