APERTURA VOLCOM STORE SANTA FE MÉXICO

Texto: Fabiola Silva    Fotografía: Orlando Rizo

El día de ayer, 9 de octubre, nos dimos cita en uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad de México ubicado en la zona Poniente, para ser testigos de la inauguración de la primer tienda de la marca del diamante, Volcom. Para este acontecimiento tan importante se contó con la presencia de dos atletas de la marca, Ryan Sheckler y David González, que a su vez realizaron el ya tradicional corte del listón.

Corte de listón
Corte de listón

Medios y amigos de la marca disfrutaron de una convivencia dentro de la tienda, algunos fans se dieron cita para obtener una firma de los atletas y tomarse alguna fotografía, por su parte la tienda cuenta con una amplia variedad de productos para hombres, mujeres y niños enfocados en las raíces de la marca, skate, surf y snow.

Volcom Store
Ryan Sheckler

Para seguir celebrando, Volcom ofreció una fiesta para los fans de la marca, quienes con su compra en la tienda, adquirieron un pase doble para dicha celebración en el Bar Caradura.

David González
Algunos fans se dieron cita para obtener una firma.

Dentro de Caradura se contó con la presencia de algunos DJ’s y de Los Viejos en el escenario, como acto sorpresa David González nos deleito con su talento en la guitarra.

Volcom Store
Volcom Store
Luka Barrena
Ryan Sheckler
Volcom Store
David González
David González
Los Viejos
Yordi, Mario, Salchicha Y Guli
Karla, Miroslava, Mariana, Bik, Liliana y Alex
Wily, Erich, Kuri y Osmani
Sammy y Gabriel
Irvin, Rodrigo y Aaron
Fiesta en Caradura
Bik, Mariana, Anain y Matric
Mario, Manuel y Jesus
Roberto y Erick