PRESENTACIÓN RID X PEKA

Texto: Fabiola Silva  Fotografías: Orlando Rizo

Para comenzar el mes con buen augurio, el pasado viernes 1º de abril nos dimos cita en la Academia de Arte Salazar en la colonia Juárez, para ser testigos de 10 años de trabajo de Jorge Hernández “Peka” y el lanzamiento de la colaboración de Peka y RID Shoes.

3
Jorge Hernández “Peka”

La colaboración del calzado esta basada en el código binario, el código binario es el sistema numérico usado para la representación de textos, a través de un proceso Peka transformó el calzado en el número 0 (calzado color blanco) y el número 1 (calzado color negro). Las obras que pudimos apreciar fueron seleccionadas minuciosamente, ya que representaban 10 años de trabajo influenciado bajo la cultura pop, las gráficas de las obras han sido utilizadas para colaboraciones de marcas a nivel nacional e internacional, por mencionar algunas, pacifical stream, Gold Wheels, Aztlán, Borracho, Zarape, RID, DVS, Lakai y NEFF.

Para celebrar el acontecimiento, se ofreció un coctel, cortesía de mezcal “Don Chucho” y nos deleitamos con bocadillos de Moloch Cochinita Pibil.

2
Número 0
1
RID X PEKA
7
Kate, Jimbo y Leo
8
Nictami Skateshop presente con Sammy Ortíz
11
RID X PEKA
10
Guli, Luis, Sammy, Andrés y Koby
12
Robert Rivera y Giovany Rocha
13
Fernan Origel y Jonathan Bon
14
Luis Soriano y compañía
15
Hesnag y compañía
16
RID X PEKA
17
Equipo de Marketing de RID Shoes y Mario Saenz
18
RID X PEKA
19
RID X PEKA
20
Guillermin y Tijuano
21
Salvador García
22
Miky Crash y Sammy Ortíz
23
Mario Saenz y Amos Rivas
24
Tres veces Tres Films y amigos
4
RID X PEKA
5
Anfitriones del coctel
6
Mezcal “Don Chucho”