SUPRA ELEVATE TOUR EN MÉXICO

Fotografía: Orlando Rizo

2A
Team Supra

Hemos tenido la fortuna de que en los últimos años contamos con la presencia de parte del equipo global de SUPRA,  y en esta ocasión nos visitaron con motivo de la presentación del nuevo pro model de Spencer Hamilton, que lleva por nombre “Elevate”, Chad Muska, Lizard King, Sascha Daley, Clint Walker y Dee Ostrander ofrecieron firma de autógrafos y demo los días 12 y 13 del presente mes.

9A
Spencer Hamilton y su nuevo colorway

Tras a ver estado en Canadá el equipo piso tierras Aztecas,  y su primera parada fue la Ciudad de Puebla continuando  con la Ciudad de México no sin antes dar una muy buena demo en Chalco Edo. de México.

1A

Ya en la Ciudad de México el Team ofrecio una Rueda de Prensa previo a la firma y fiesta llevadas acabo en la Supra Store, en donde se tocaron temas como los Juegos Olímpicos en el que Chad Muska exclamó que es un tema que lo tiene sin cuidado, simplemente él disfruta lo que hace y el equipo también, estarán los que tienen que estar y pues los demás veremos por simple morbo desde el televisor que es lo que ocurrirá; por otro lado Dee Ostrander les recomendó a las chicas que quieren comenzar a patinar que no tengan miedo y que se atrevan a intentarlo.

6A
Chad Muska
3A
Dee Ostrander

Una charla muy amena con todos los medios ya que el equipo siempre se mostró muy alegre y accesible, por supuesto Spencer Hamilton hablo acerca de su nuevo colorway “Elevate”, comentando que es muy cómodo y se adapta muy bien al pie de cualquiera que lo pruebe, incluso en palabras de Clint Walker esta hecho para patinar calle, skatepark y resiste muy bien los impactos.

5A
Chad Muska

El Baker Boy, Lizard King expreso lo complicado y satisfactorio que es combinar su vida personal con la skatelife, mencionando que Moroe (su hija)  entiende a la perfección lo demandante que es su carrera.

7A
Lizard King
4A
Sascha Daley & Lizard King
Muska contando un poco del Skytop
Muska contando un poco del Skytop
Clint Walker
Clint Walker
Lizard King
Lizard King