ADICOLOR LLEGA A TAF

Información: TAF

Este 2018, la franquicia regresa remasterizada con playeras, vestidos, chamarras, hoodies, joggers y pants en 4 colores en diferentes tonalidades, toda la colección es acompañada por sneakers adidas Campus en colores claros; para la campaña se construyeron mundos irreverentes y monocromáticos de ropa, personajes, descripciones y objetos que en conjunto crean un tono icónico y divertido que enfatiza un enfoque orientado a la diversidad, donde el género es neutral y porque todos aman el color.El espíritu amigable y divertido de la colección resalta el color y se mantiene fiel al legado de la marca.

VERDE. Regresa a la naturaleza. Sensación de hierba en tus pies. Subirse a un árbol. Planta una semilla y mírala crecer: El ciclo de la vida. El verde es un signo de ambición. El dólar es verde porque se asociaba con estabilidad. El verde es saludable. Verde de envidia. Restos radiactivos Medicinal. Hierbas verdes sanan. Hierbas verdes para cocinar. Sabor. Buena suerte. Trébol de cuatro hojas. Lo suficientemente fresco para oler. Alimentos verdes son buenos para ti y el medio ambiente. Mantenlo verde. Reciclar. Verde es el color de la renovación. Verde significa nuevo. El verde crece, pero nunca envejece. Verde significa lo que quieras. 5

AZUL. El color favorito de “todos”. Es una ola. Una lágrima. Un sentimiento. Azul es frescura. El color más popular para cepillos de dientes. Azul es el cielo y el océano. Está arriba y está abajo. Está mojado. Es genial. Se enfría. El azul te hace relajar. Paz y tranquilidad. Azul hace que te sientes libre. Cuanto más claro es el matiz, más fuerte es la sensación. El azul es un apetito. Azul te hace más fuerte. ¿Quieres levantar más peso? Haz ejercicio en un gimnasio azul. El azul es una parte integral de nuestro lenguaje. Sangre azul. Es un período depresivo. Es terciopelo es azul. Azul significa lo que sea que quieras. Adicolor.

1

AMARILLO. Piensa en un plátano amarillo, en un lápiz amarillo, en un taxi amarillo, sólo si lo necesitas. Amarillo es el color del sol y produce un efecto cálido. A menudo se asocia con alegría y felicidad. Se siente espontáneo e inestable. Algo que no es seguro. Mmm Come amarillo. Limones agrios. Muerde lápices amarillos, madera, se dice que morder lápices amarillos tiene un efecto estimulante en la mente. Piensa amarillo. Amarillo significa lo que sea quieres que lo haga.

6

ROJO. Coches deportivos, labiales y rosas, es un color emocionalmente intenso, asociado con la energía, peligro, pasión y amor, es atemporal y no se detiene, excepto en la señal de alto y en los semáforos. El rojo es difícil de ignorar. Los autos rojos van más rápido, o deberían. Rojo aumenta la presión arterial, mejora el metabolismo y el ritmo cardiaco. También lo hace la salsa picante roja. Las manzanas rojas son refrescantes. Tazas rojas acaban con la sed. Camiones de bomberos rojos extinguen incendios. Llamas de deseo arden en rojo. Uñas, labios y flores evocan sentimientos eróticos. Rojo significa lo que quieras. 2