ADIDAS HU HOLI ADICOLOR BY PAHRRELL WILLIAMS | TAF

Información: Taf

Para la primavera-verano 2018, adidas Originals y Pharrell Williams hacen un viaje al norte de la India para honrar el antiguo Festival espiritual de Holi y celebrar la unidad del color. La colección resultante aprovecha una técnica innovadora de teñido en polvo para crear piezas verdaderamente únicas. No hay dos iguales.

1

Este tercer y último capítulo de la historia de Hu Holi ofrece ropa y calzado en la icónica paleta de colores adicolor (azul, verde, y rojo); un ícono cultural para las calles.

2

Una serie de tonalidades primarias audaces; gama que canaliza el alma y esencia de adidas Originals, reflejando la visión de Pharrell Williams: El color como una fuerza igualadora entre países.

3

El festival hindú espiritual de Holi, también conocido como el “festival de los colores”, tiene lugar cada mes de marzo para anunciar la llegada de la primavera y el triunfo del bien sobre el mal. Los asistentes al festival pintan sus cuerpos de pies a cabeza y arrojan polvos brillantes en el aire, esperando colores duraderos en sus vidas diarias.

5

Inspirado por la magia y la belleza de esta expresión, Pharrell vuelve a imaginar una icónica colección adicolor para adidas. Las piezas de Hu Holi son gráficas y brillantes pero simples en su composición y ofrecen combinaciones de tono sobre tono.

9

Exudan un ambiente honesto y lúdico, capaz de ser usado y diseñado para múltiples ocasiones.

8

El producto y los colores son héroes iguales en el diseño, tanto en textura como en saturación.

6

La colección presenta playera, chamarra y calzado. En el calzado, el elegante Tennis Hu Primeknit combina la parte superior teñida en polvo con la icónica paleta adicolor y un forro de cuero blanco contrastante.

12 13 10

Con su visión de un ícono de Adidas, filtrado a través de la inspiradora narrativa del festival Holi, Pharrell emite otro poderoso y mágico capítulo de Hu.