BLOCK PARTY LEVI’S®

Información: Levi’s®

¿Cuál es la definición de locura de verano? Según el Príncipe del Rap y el DJ Jazzy Jeff en 1991, ajusta el sonido del bajo, pon tu auto en control de velocidad automático y relájate. El sonido hip-hop de los años 80, personificado por raperos como N.W.A. y Public Enemy, revolucionó y sentó las bases para los raperos de los años 90, desde Wu-Tang Clan hasta Naughty by Nature, y con la música surgió una estética y un estilo que aún hoy nos influye a todos. Tomando inspiración desde las calles de Los Ángeles hasta las avenidas de Brooklyn, el hip hop fue pionero del look hacia el que aún gravitan las generaciones pasadas y presentes.

14

Para Primavera/Verano 2018, Levi’s® está haciendo justamente eso, siguiendo el ejemplo de la mejor época del hip-hop, mirando la era de los b-boys y las chicas materiales, y usando colores brillantes y estampados salvajes para traerte nuestra la más reciente interpretación de la mezclilla.

El ambiente de Block Party es el estado de ánimo de esta temporada, ya sea que tuvieras gustos musicales más al estilo de Tupac o de Biggie. La energía de las Costas Este y Oeste de EUA es lo que es real aquí; el estilo intrépido, audaz y brillante de los años 80 y 90 viene por ti.

1

“Hay una nueva influencia de streetwear que está teniendo un gran impacto en la moda. Una sensación palpable de una nueva guardia, una nueva generación justo al centro de la cultura: empujando a la moda y la música hacia el futuro. Entrando en esta temporada, observamos el comienzo del streetwear en Nueva York y el Bronx, los primeros días del hip-hop, la moda de la calle y la cultura de los logotipos. Así que hay un ritmo de fondo del estilo retro de los años 80 y 90 en esta colección.” -Jonathan Cheung, Jefe de Diseño de Levi’s®.

11

Desde los jeans 501®, 502™ Taper, SilverTab®, Sta-Prest® y la nueva Colección Baggy, Levi’s® tiene lo que necesitas en cuanto al estilo.

4

Para hombres, el estilo de la Costa Oeste de EUA se hará notar con una mezclilla desteñida y una gran cantidad de influencias hawaianas de las subculturas del surf, skate y punk.

8

Las camisetas de algodón Supima con gráficos housemark, estampados sunset y rayas en las camisetas más suaves de estilo vintage se suman a la auténtica sensación de la Costa Oeste. Los colores y estampados aportan un espíritu juvenil a la creciente familia y los estilos y la fabricación de la ropa para uso activo continúan el crecimiento del sector ‘atheleisure’ de Levi’s®.

3

El ambiente de fiesta de barrio de la Costa Este el Sporstswear Logo, haciendo homenaje a los Juegos Olímpicos de 1984. Desde gorras, hasta hoodies blancos y calcetines, este logo de inspiración vintage nos hará sentir nostalgia a todos. Las telas tejidas clásicas se sienten más cómodas con elasticidad, y la mezclilla se vuelve salvaje con tintes excesivamente negros, destrucción desviada y los enjuagues ásperos inspirados por los lavados domésticos.

2

13 12 7