CHUCK TAYLOR X DR. WOO

Información: Converse Mx

Dr. Woo y Converse se unen para introducir una nueva colección Chuck Taylor ‘70. Esta colección está basada en reflejar su pasión por el arte urbano, la moda y el diseño, lo que lo hace el copartícipe perfecto para destacar los gráficos que caracterizan los famosos Chuck Taylor.

7

La colección Chuck Taylor X Dr. Woo fue exclusivamente creada en colaboración con un auténtico y reconocido artista de tatuaje que radica en LA, acercando a Chuck Taylor a todos sus seguidores y los potenciales.

Buscado por las celebridades mundiales, los íconos culturales y los creadores de tendencias por su delicada estética y líneas limpias. En esta ocasión, Dr. Woo decidió darle énfasis a ciertas características de la silueta Chuck Taylor ’70 para crear toda una obra de arte.

12

Esta colaboración de edición limitada, bordada y grabada con láser, destaca lo vintage de los sneaker Chuck Taylor ‘70 en las agujetas y en el Upper que es de lona, complementándolo con arañas bordadas, impresiones góticas de tela de araña grabadas con laser y un gráfico del logo de Dr. Woo que se muestra en una suela translúcida.

5

Destacando otro detalle que distingue al Chuck Taylor es el toe cap, con el que Dr. Woo decidió incluir un diseño modelado de una mosca en donde se puedan distinguir cada uno de los detalles como lo hemos visto en sus tatuajes.
Para todos los fanáticos de Dr. Woo, su logo no podia faltar, y decidió ponerlos en una suela transparente para darle mayor personalidad al calzado.

8

El emblemático parche Converse All Star aparece bordado junto con la distinguida estrella en el canvas al tono de las arañas logrando una armonía de color. Finalmente, pero no menos importante, Dr. Woo le da un toque importante al interior del calzado con piel, porque para él, tanto el interior como el exterior crean un boot auténtico.

6

Solo habrán 48 pares Chuck Taylor ’70 x Dr. Woo disponibles, 24 en color egret y 24 en negro. Los cuales ya los puedes encontrar a la venta en Lust Masaryk, con un precio de $3,999. Disponibles a partir de tallas 25 cm al 32 cm.

4 10

2