SQUALO | 25 AÑOS | 4WAYS PLUS

Información: Squalo

La firma Mexicana de ropa, calzado y accesorios de surf, playa y aventura,  celebra su 25º aniversario ,  creando una colección de boardshorts conjugando moda y alto performance, ideal para los deportes de playa y aventura en las playas mexicanas.

Creada en 1993 en Guadalajara, Jalisco; Squalo se ha caracterizado por ser la única marca mexicana con presencia internacional en crear colecciones completas de boardshorts que  conjugan: diseño mexicano, tendencias de moda y  tecnología de punta; convirtiéndose en una de las marcas referentes de los deportes de playa a nivel mundial y que a 25 años de su primer Boardshort siguen innovando, sin dejar a un lado su esencia mexicana clásica que los hace la más popular entre los amantes del mar.

Aprovechando esta gran celebración, Squalo lanza su nueva colección de Boardshorts inspirados en la historia de 25 años de victorias y logros del “Surfteam Squalo” a nivel mundial bajo el nombre:  4WAYS PLUS.

Esta nueva línea cuenta con nuevas telas de mayor calidad y 40% mayor contenido de elastano en 3 categorías de producto ideales para los diferentes consumidores que practican Surf, Stand Up Paddle, Skimboard o simplemente disfrutan las aventuras en la playa.

KISIN

El boardshort mas sofisticado de la línea premium  “Black Series”, diseñado para la acción. Este boardshort se distingue por sus cualidades exclusivas: es reversible, y  parte de su confección ha sido sustituida por cortes unidos con calor (bonded), lo que le da mayor valor al consumidor al ser dos prendas en una; de un lado cuenta con la imagen clásica de bloques de color sólidos que identifica la línea premium “Black Series” y por el otro, con un diseño abstracto y modernista.

1

Características:

  1. Telas con elasticidad en 4 sentidos con 40% mayor elastano para realizar movimientos más libres y cómodos.
  2. Por ser reversible, cuenta con dos drenajes realizados con corte láser para evitar la acumulación de agua entre las dos telas.
  3. Cordón con acabado anti derrapante para un ajuste firme y punteras personalizadas.
  4. Etiqueta Black Series en transfer para evitar el roce con la piel.

2

BONESLIDER

El boardshort clásico pero con una silueta más estilizada y cómoda para practicar el surf o cualquier actividad en el mar con mayor libertad, debido a la elasticidad de la tela 4ways.

6

Características:

  1. Bolsa lateral con cierre oculto y malla para el desagüe.
  2. Triple costura de refuerzo en el dobladillo y la entrepierna.
  3. Estilizado de la aletilla frontal.

7

 

XTRECH

Silueta desarrollada a partir del boardshort clásico para el consumidor que busca comodidad extra para realizar cualquier actividad en la playa:

3

Características:

  1. Tela Flexible que estira para los cuatro lados con 40% mayor elastano para realizar movimientos más libres y comodos.
  2. Cuenta con cintura ajustable con elástico en la parte trasera.
  3. Suspensorio interior.
  4. Bolsas laterales.
  5. Triple costura de refuerzo en el Dobladillo y la entrepierna.

5 4