SQUALO X ASAYA BRUSA

Información: Squalo

Asaya Brusa la actual campeona del Open Surf de Puerto Escondido que actualmente  se encuentra entrenando con mira de representar a México en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la categoría de Surf Femenil; fue la encargada de presentar la colección de trajes de baño de Squalo.

6

Sería increíble representar a México en la próxima justa olímpica; Estoy contenta porque el surfing se integra a los Olímpicos, sería un orgullo”.

1

Con está inspiración Squalo diseño está colección de trajes de baño  inspirado en la conexión con la naturaleza y las maravillosas playas paradisiacas que nuestro México nos ofrece.

4

En Squalo queremos que sientas la magia de la playa con nuestros nuevos trajes de baño totalmente rediseñados para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar. Desarrollamos un nuevo fit que se adapta perfecto a la silueta mexicana, fabricados con materiales amigables para tu cuerpo que son súper resistentes y con acabados te dan mayor seguridad y soporte. En Squalo estamos convencidos que diseño y comodidad van de la mano.

3

 Enamórate de nuestros trajes de baño, proyecta tu fuerza femenina y estilo.