BOARD SPLASH OUT

Información: MONSTER ENERGY

3

“Board Splash Out” es una producción realizada en las calles de São Paulo, con dos de los atletas más reconocidos en la escena de deportes de acción en el país de la samba: Yago Dora (surfista) y Gabriel Fortunato (patinador de skateboard).

Yago expresa su amor por el skateboarding sin embargo, le inquieta el no poder dejar un estela de agua después de una maniobra como lo hace en el mar, es entonces cuando Gabriel le demuestra que no necesitas surfear para para poder salpicar y dejar rastro, patinando también se puede lograr.

Haciendo uso de fuego, humo y polvo de color, Gabriel sorprende a Yago y le demuestra que el rastro está ahí, únicamente hace falta un poco de imaginación. Es así como la ausencia de olas no es un motivo para no poder surfear…en concreto.

Apasionado patinador amante de las calles, Gabriel Fortunato a pesar de su corta edad, ha sido reconocido internacionalmente por poseer una técnica muy refinada al patina. Su objetivo principal se centra en convertirse en una se las máximas estrellas del skateboarding global, misión que ha venido construyendo paso a paso tras haber sido seleccionado para participar recientemente en competencias internacionales como el Dew Tour, Nike AM Series y X Games.

Con tan solo 22 años Yago Dora es uno de los fenómenos de la nueva generación de surfistas brasileños reconocidos en la elite internacional.  2017 fue un año clave para Dora, la suma de sus victorias en la temporada sumaron los puntos necesarios para formar ganarse su lugar y ser uno de los 34 surfistas participantes del Campeonato Mundial de Surf (CT) de la WSL este 2018.

Board Splash Out” es el primero de los cuatro videos que lanzará Monster Energy Brasil en 2018. La serie también contará con videos protagonizados por nombres como Leandro Overall, Fred Kyrillos y Atila Abreu.