Texto: Fabiola Silva Fotografía: Orlando Rizo
Como parte de la Copa Skate México se preparó una convivencia con patinadores y amigos el pasado 1 de Noviembre, la temática fue la misma que años anteriores, de disfraces.
Nos encontramos con distintos personajes entre el mar de gente que se dieron cita en el Diarrhea Skatepark”, un hombre en la regadera, una bolsa gigante de marihuana, un hombre patinando de cabeza, Fredie Mercury, algunas cholas, varias gatitas, vampiritas, pikachu, a la muerte y al mismísimo satanás, en particular hubo un disfraz que cautivó a los asistentes, una gran bailarina gorda de ballet rubia, ya que todo el que se le acercaba se tomaba la foto obligatoria.
En la parte musical, Dj. Fat Fingers puso a bailar a los asistentes con ritmos de salsa, música de los 80’s e incluso caballo dorado se hizo presente en el baile, las bandas de punk no pudieron faltar, Little Bastards de Guadalajara, Horror Cadaver y Podre Dumbre, haciendo que una masa de personas se integrara al slam.
La fiesta culminó a altas horas de la noche, algunos patinadores que no calificaron a las rondas finales prefirieron disfrutar de la fiesta, mientras los clasificados se fueron a dormir temprano para mostrar sus mejores rutinas al día siguiente.