Información: Monster Energy Mx
Los vaqueros más valientes tomarán nuevamente control de la Arena Ciudad de Mexico con los 8 segundos mas intensos del deporte de rodeo.
Cuernos Chuecos es la compañía de Bullriding (Jineteo de Toro al estilo Americano), más prestigiada de América Latina, la cual hace 16 años profesionalizó este deporte en México, creando un serial deportivo de la especialidad en México, albergando no solo a los mejores y más selectos jinetes nacionales, sino que además ha incluido a jinetes procedentes de países como: Brasil, Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Guatemala y Honduras, en una fiesta deportiva y familiar.
Por segundo año consecutivo el circuito regresa a la capital mexicana este 3 de septiembre a las 20:00 hrs en la Arena Ciudad de México, tras dejar una grata tarjeta de presentación en 2015 donde la adrenalina y emoción del deporte más extremo sobre la tierra fueron esparcidas por el imponente escenario.
Cuernos Chuecos anticipa la participación de veinte jinetes procedentes de tres distintos países, Brasil, Estados Unidos y México en la disputa de una bolsa económica de diez mil dólares y un puntaje válido para determinar al campeón anual y por ende acreedor por octavo año consecutivo, de una camioneta en el mes de noviembre en el marco de la Gran Final.
Gustavo Pedrero, jinete internacional mexicano y embajador Monster Energy tras una destacada actuación en las tres etapas previas (Matehuala, SLP, Monterrey y San Luis Potosí) pisará la capital mexicana con el objetivo de adjudicarse por cuarta vez consecutiva el título de Campeón de etapa.
De igual forma, Cuernos Chuecos anticipa la espectacular actuación de los vaqueros, payasos peleadores, los ángeles guardianes de los jinetes, y la sana diversión de los payasos show, los cuales con su sana diversión harán las delicias de los chicos y grandes.
Cuernos Chuecos entra en su etapa crítica, la recta final, la etapa definitoria donde los aspirantes se separan de los suspirantes y cada monta se convierte en trascendente para el desenlace de temporada que arrojara al orgulloso monarca del Bull riding nacional.