fbpx
FIREBOARD MOUNTAIN DEW.

FIREBOARD MOUNTAIN DEW.

Información: Mountain Dew.

La bebida Mountain Dew reintrodujo el ícono «Do the Dew”, el cual es algo más que un eslogan publicitario para Mountain Dew, “representa la actitud de una comunidad que realmente busca vivir la vida con autenticidad», dijo Simon Lowden, director de marketing de la bebida de Pepsi en NorteAmérica.

«Fireboard», protagonizado por Sean Malto, desencadena una fogata en la playa. Para llevar «Do The Dew» a la vida de una manera épica en todo el mundo, Mountain Dew se asoció con uno de los directores más populares de Hollywood, Justin Lin, «Fue una emoción para colaborar con Mountain Dew y nuestro colectivo de realizadores con el fin de captar lo que significa ‘Do the DEW’ «, dijo Lin. «Realmente encarnó ese sentido en la elaboración de este contenido. Empujando los límites de la creatividad y espero capturar su esencia para los aficionados de todo el mundo» El «Do The Dew» campaña global también incluye un sistema de identidad visual refrescado con la impresión impactante y fuera de casa.