Sabemos que uno de los desgastes más fuertes que puede sufrir el cuerpo de un patinador son las rodillas, y no nos vas a negar que han sido infinidad de veces que te has caído y frecuentemente cometes el error de no antender tus lesiones e incluso no tomar las medidas necesarias para mantenerlo en buena condición física.
Afortunadamente lo que más ayuda a fortalecer las rodillas lo encontramos de forma natural, y te vamos a dar una receta que es muy sencilla de realizar y muy fácil de conseguir los ingredientes, se trata nada más y nada menos que licuado de avena, canela y piña, el cual es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante, que tomándolo con frecuencia, ayuda a mitigar los dolores.
Ingredientes:
- 1 taza de jugo de naranja
- 1 taza de avena
- 1 taza de agua
- 1 taza de jugo de piña
- 1 cda de miel de abeja
- 5 almendras
- Canela al gusto
Preparación:
Prepara la avena en agua hirviendo, déjala a fuego lento durante cinco minutos con media varita de canela o una pizca en polvo.
Ya que tienes lista tu avena, mezcla en la licuadora con el jugo de piña y naranja. Incopora la miel y las almendras.
Se recomienda tomarla por las mañanas, antes del desayuno y si el malestar persiste por las noches, puedes tomar otro poco antes de acostarte. Este maravilloso antiinflamatorio te ayudará a descansar. Si te gustó este artículo no te olvides de compartirlo con todos tus amigos y cuéntanos en un par de semanas como te lo están agradeciendo tus rodillas.