Información: Vans Mx
LA MARCA LANZA LA CAMPAÑA “VANGUARDS” PRESENTANDO A LAS ATLETAS VANS: LIZZIE ARMANTO, BRIGHTON ZEUNER, YNDIARA ASP & MAMI TEZUKA
Vans, la marca líder en deportes de acción e ícono de la expresión creativa, devela el primer capítulo de su campaña THIS IS OFF THE WALL, en el cual se exploran las identidades y las influencias que alimentan el estilo moderno del skate a través de “Vanguards”. La narrativa de THIS IS OFF THE WALL, define en la campaña lo que “Off the Wall” significa a través de diversas historias digitales y un compromiso inmersivo que inspira, habilita y apoya las comunidades creativas. La campaña arranca con “Vanguards”, una exploración de cómo el estilo, la individualidad y la creatividad dan forma alskateboarding a través de la visión del team de skaters de Vans: Lizzie Armanto, Brighton Zeuner, Yndiara Asp y Mami Tezuka.
“Vanguards” representa a Vans y a su compromiso de apoyar la longevidad y el crecimiento del skateboarding. En 2018, Vans se embarcó en una iniciativa global de enseñar a las mujeres de todas las edades a aprender skateboarding a través de una serie de clínicas, en un esfuerzo por introducir una nueva forma de expresión, mientras se empodera a la comunidad skate a través de nuevas perspectivas. Vans mantiene su compromiso de crecer y alimentar el skateboarding en todo el mundo mediante una serie de nuevos talleres para mujeres, comenzando este marzo 8 del 2019 en el marco del Día Internacional de la Mujer. Durante todo el año, Vans será anfitrión de la experiencia Vanguard en los eventos Vans Park Series, presentando clínicas de skate, exhibición de fotografías y activaciones experimentales, curadas por atletas locales y las Vanguards.
Vans vanguards video