CULTURA

VANS HACE UN LLAMADO A LOS COLECCIONISTAS DEL MUNDO | WAFFLEHEADS

Información: Vans

Sí eres de los que aman llevar la contraria, eres creativo y además eres fan del Waffle entonces esto es para ti. Vans se dirige a todos los fans de la marca para que compartan sus historias. Con el lanzamiento de la nueva campaña “Waffleheads”, que agrupa una serie de coleccionistas y customizadores que expresan su creatividad a través de sus Vans, la marca californiana da voz a una subcultura que ha convertido su calzado en su lienzo personal y te invita a conocerlos.

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Los aficionados del calzado de Vans no son de los que las guardan las colecciones en vitrinas y las mantienen impecables a toda costa. Más bien, reflejan el espíritu “off the Wall” de autoexpresión y conexión entre subculturas.

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Es por eso que sus sneakers se ven híper customizadas, bien desgastadas y, si puede ser, heredadas. Los waffleheads son historiadores, como Henry Davies, Jayass o Bill Cruz, fundador de la comunidad de los OG Vans lovers “Under the Palms”, o artistas como Charlene Holy Bear, Penelope Gazin o Hyun Ye, que personalizan los diseños clásicos con estampados tribales o flecos y todos los colores.

Ellos son algunos de los Waffleheads a los que Vans rinde tributo en su campaña. De acuerdo con este propósito, Vans tiene preparados una serie de eventos para conocer a estos coleccionistas y tuneadores tan originales con mesas redondas, actuaciones musicales y muestras de piezas. Desde este verano, los coleccionistas de todo el mundo podrán enviar fotos de sus propias colecciones Vans personalizadas y poder ganar un viaje con todo pagado para asistir a un evento “Meet the Waffleheads” y exhibir sus propias creaciones. Checa aquí las bases.

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