Tras haber recorrido Argentina, Chile, Brazil y Perú, Tristan Funkhouser, Carlos Iqui, Tiago Lemos, Wes Kremer, Alexis Ramirez y Evan Smith pisaron tierras mexicanas este fin de semana para cerrar el #DCLatamSuperTour.
Desde el sábado 24 de febrero nos dimos cita en el corazón de la CDMX a las 19 hrs. en el bien conocido ‘Rabioso’, ya que después de haber recorrido varias ciudades el equipo necesitaba relajarse y por fin disfrutar de una merecida fiesta, para los afortunados que estuvieron presentes tuvieron oportunidad de tomarse un trago con ellos, teniendo en las tornamesas a Lunder Terry quién nos hizo sacarle brillo a la pista con una gran variedad de ritmos, incluso hasta música norteña.
El día domingo la cita era a las 14:00 hrs. en el skatepark de Constituyentes, los asistentes fueron muy puntuales y obedecieron las indicaciones del personal de seguridad para mantenerse formados y pasar a saludar a sus ídolos, el sol estaba en su punto máximo hasta que por fin unas cuantas nubes nos hicieron sombra, aunque todo indicaba que Tlaloc estaba por hacer de las suyas.
Dando las 16:00 hrs. el pronóstico del tiempo indicaba un 50% de probabilidad de lluvia, por lo que creíamos que se cancelaría la demo. Al ser un parque bastante grande no se sabia cuál sería la mejor posición para disfrutar de un bombardeo de trucos, y eso provoco un total descontrol en los asistentes como ya es costumbre en nuestro País.
A pesar de eso, los diez de Consti fueron el escenario para que Wes, Tristan, Lemos y Alexis bajaran una cantidad considerable de trucos, y cómo bien sabíamos, Evan fue el único que no iba a patinar, ya que sufrió una lesión en un intento de wallride en Argentina, no obstante se la paso saludando, regalando un par de cosas y al final se aventó desde una ambulancia hacia el público. Por su parte Iqui decidió disfrutar la demo apoyando a sus compañeros.