Tony Delfino: Una marca que cree en el skate
Tony Delfino presentó su tercer audiovisual nombrado: TB-SB-03, en Ahumados Pelican, en donde fuimos testigos de un extracto de la esencia del skate en las calles de la Ciudad de México.
El proceso creativo del resultado de TD-SB-03, estuvo liderado por Alberto Navarro, team manager del equipo de Tony Delfino, su dedicación, paciencia y propuestas frescas ha logrado dar una línea a lo que hoy en día representa al equipo de skate de la marca.
El material estuvo en proceso de producción durante 8 meses, más meses de lo que hoy en día nos ha llevado postergar proyectos (COVID), en su 95% fue grabado en los rincones de la CDMX bajo el lente de Luis Jiménez, Alberto Navarro y Jacobo Castro.
Una de las intenciones del vídeo es lograr inspirar e integrar a patinadores que no necesariamente deban tener un gran nivel, sino tener un talento peculiar. Del mismo modo, seguir visibilizando a la escena nacional hacía el extranjero, sin pretensiones y sin olvidar el origen real del skate.
Sabemos que quizás no sea un vídeo que agrade a todos, porque no tiene un enfoque de entretenimiento y a lo mejor no es el tipo de skate que le guste a todos, la idea es mostrar nuestro estilo como patinadores y que no se demerite lo que hacemos, tanto en nivel, como en ser un referente para los nacionales y para un público internacional, que cuando alguien observe algún spot recuerde que uno de nosotros hizo un truco muy manchado en él y que busque superar el truco que ya se hizo ahí.
TD-SB-03 fue todo un proceso de constancia, esfuerzo, el tiempo que se le invirtió y el resultado fueron muy satisfactorios.
Alberto Navarro